Disponible en Google Play
Disponible en iTunes

FAQ´s

1.- ¿Qué es FirstDates?

FirstDates es una comunidad virtual donde poder conocer gente nueva de todos los lugares.


2.- ¿Cómo puedo poner mi anuncio?

Para formar parte de la comunidad de FirstDates y utilizar nuestros servicios, es necesario que te registres en la web y crees un perfil con tus datos y los de la persona que buscas (altura, estado civil, aficiones, ciudad, etc) Con ese perfil se crea un anuncio que verán el resto de usuarios para que puedan contactar contigo a través de la web, enviándote mensajes o regalos virtuales.


3.- ¿Cuánto cuesta ser de FirstDates?

Registrarse y publicar un anuncio con tu perfil es totalmente gratuito. Podrás acceder a los servicios que tenemos pero con alguna limitación. Si quieres utilizar todos los servicios sin límite, es necesario tener créditos. Cuando te registras te regalamos 100 créditos, pero una vez que los hayas agotado, para continuar con el servicio completo, debes adquirir más o bien hacer una suscripción. De esta manera te conviertes en usuario PREMIUM. Para ver los precios accede a BE PREMIUM


4.- ¿Qué es FirstDates 6?

FirstDates 6, es un servicio por el que cada día te presentamos 6 nuevos perfiles compatibles con el tuyo. Podrás guardarlos en tus favoritos o descartarlos si no coinciden con lo que estás buscando.


5.- ¿Puedo cambiar mi perfil?

En el apartado de MI PERFIL, puedes modificar algunos aspectos como la ciudad, lo que buscas, aficiones, estilo de vida, personalidad...; otros aspectos no son modificables, como por ejemplo si eres hombre o mujer, o el alias


6.- ¿Puedo añadir más fotos?

Sí. En tu perfil tienes la opción de crear álbumes de fotos que podrán ver los demás usuarios


7.- ¿Puedo bloquear usuarios?

Sí. Puedes incluir en tu lista negra, a los usuarios que no quieres que contacten contigo. Al bloquearlos, no podrán enviarte mensajes, ni regalos, ni contactar contigo.


8.- ¿Puedo darme de baja?

Sí. Cuando ya no quieras que tu perfil continúe en FirstDates, puedes darte de baja, pulsando en “Solicitar baja cuenta” dentro de Configuración.  Te enviaremos un email de confirmación y eliminaremos tu perfil.


Si tienes una suscripción móvil y quieres darte de baja haz click aquí